I like cats

Tal vez para el resto de las personas esta entrada no tenga ningún sentido, es más, me gustaría que fuese ignorada ya que va destinada a una persona en particular. Lo siento por vosotros, seguramente esperaban una foto subida de tono, no en esta ocasión porque creo que no pintaría una mierda sinceramente. He estado ocupado estos días, y son unas fechas algo tristes para mi aunque esto no tiene que ver con lo que hoy quería escribir.

Esta entrada es en agradecimiento a una persona muy especial para mi, si, tú que siempre has estado ahí, agradecer todo lo que me has enseñado en estos nueve o diez años. Te conozco prácticamente desde que tengo memoria, al menos tu fuiste una de las primeras personas importantes que llegó a mi vida, yo no lo sabía pero así a sido. Me has enseñado muchas cosas que considero de vital importancia y son para mi como un tesoro, he aprendido que no todas las personas aman de la misma forma, como amiga me enseñaste a que hay que ser fuerte para poder avanzar y dejar lo malo atrás, como amor me has enseñado que no se llega a ninguna parte siendo solo «uno más» y que para obtener una recompensa, antes, hay que hacer un esfuerzo. Agradecer el haber estado ahí en todos mis «caprichos», cuando necesitaba algo, tú siempre estabas ahí para ayudarme, se que te gustaba ayudar a todo el mundo, pero de alguna forma me sentía especial, es algo difícil de explicar, tal vez esto solo quede en el recuerdo. Una de tantas palabras que te he dedicado, pero, verdades al fin y al cabo.

No hace mucho que hemos tomado una decisión, para bien o para mal pasará lo que el destino haya elegido. Me gusta creer que será bueno, eso espero, no soy vidente ya que si lo fuese estaría trabajando en la televisión en algún canal de mierda a partir de las doce, pero no me va eso de timar a la gente. La gente cuando se enamora busca una afinidad casi completa con la otra persona, en nuestro caso somos como el día y la noche, pero nos queremos. Tus palabras son muy alentadoras cuando se trata del futuro, de tus sueños y ¿sabes que?, me encantaría verlos hecho realidad. La decisión, tal vez es lo que teníamos que haber hecho desde el principio o no, quién sabe, todo ocurre por alguna razón ¿no?. Creo que nunca te conoceré del todo, tal vez esta vida no sea suficiente pero hasta que me vaya de este mundo me gustaría poder conocerte, hasta donde me dejes.

Publicado el 12 de agosto de 2012 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario